lunes, 12 de abril de 2010


A San José, para santificar el Trabajo:

¡Oh glorioso San José, modelo de todos los que se consagran al trabajo! Alcanzadme la gracia de trabajar con espíritu de penitencia en expiación de mis pecados; de trabajar a conciencia poniendo el cumplimiento de mi deber por encima de mis naturales inclinaciones; de trabajar con reconocimiento y alegría, mirando como un honor el desarrollar, por medio del trabajo, los dones recibidos de Dios. Alcanzadme la gracia de trabajar, ante todo, con pureza de intención y con desprendimiento de mi mismo, teniendo siempre ante mis ojos las almas todas y la cuenta que habré de dar del tiempo perdido, de las habilidades inutilizadas, del bien omitido y de las vanas complacencias en mis trabajos, tan contrarias a la obra de Dios. Todo por Jesús, todo por maría, todo a imitación vuestra. ¡Oh patriarca San José! Tal será mi consigna en la vida y en la muerte. Amén




¿Quieres navegar seguro? Hazlo con Internet Explorer 8

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su comentario-No olivdar poner el nombre al final.